• Sobre Mi •

Algunas curiosidades sobre mí:

  • Soy amante de los animales
  • Me gusta cocinar, aunque me falta práctica
  • Soy adicta a la creatividad
  • Llevo la samba y las Fallas de Valencia en las venas
  • Soy deportista por naturaleza
  • Me encanta viajar y conocer nuevas culturas y estilos de vida
  • Soy adicta al arte y a la historia

Conversando con tus seguidores

Mi nombre es Amanda Delgado Xavier. Soy una profesional del marketing digital especializada en el Social Media Manager: una apasionada de las redes sociales

Soy una amante del Marketing, la Publicidad y el Diseño Gráfico. Estudié una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en Valencia (España) y realicé cursos sobre Publicidad Creativa. Tengo un Máster en Estrategias de Marketing por la Universidad de Cardiff. Así que, cómo puedes observar a través de mi trayectoria profesional, el Marketing me apasiona de verdad.

Tener una empresa en el siglo XXI significa tener presencia en las redes sociales para sobrevivir. Hoy en día no sólo vale con disponer de una página web. Si quieres estar en contacto continuo con tus clientes y potenciales clientes, es importante tener presencia en plataformas sociales como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn entre otras.

Yo soy consciente de que mantener una actividad regular en las redes sociales de una empresa no es fácil, debido a que se necesita invertir una gran cantidad de tiempo para crear contenido interesante, que llame la atención de los usuarios de internet, y que suponga un interés suficiente en el internauta para que decida interactuar con la empresa, y compartir los contenidos con otros usuarios.

Así que me gustaría ayudarte a mantener una actividad continua en tus redes sociales. A través de mis servicios puedo aumentar el número de seguidores de tus redes sociales además de diseñar una estrategia de redes sociales que cumplan con las necesidades y objetivos específicos de tu empresa, con el fin último de aumentar el Retorno de la Inversión de la misma.

Ser Social Media Manager es un trabajo que conlleva grandes dotes de comunicación y empatía. Además, lo más importante siempre es conocer los deseos y las necesidades de los consumidores, para cumplir con sus expectativas. Mis servicios incluyen un estudio previo de la imagen de marca actual de la empresa, para definir nuevos objetivos de marketing digital.

Si quieres conocer todos los servicios que ofrezco, pincha en este enlace para ir a mi página de servicios.

¡Entra en contacto conmigo!

Si quieres que te ayude a diseñar la mejor estrategia de redes sociales para tu empresa, ¡no dudes en contactar conmigo!